Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Carrito
Dra. Elvira Vaillo Martín

Dra. Elvira Vaillo Martín

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

CONTACTO

Distribuidora oficial de Pharmamel

Me licencié en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid en 2010 ejerciendo posteriormente de Médico Interno Residente de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital  General Universitario Gregorio Marañón. A día de hoy soy médico Adjunto en el Servicio de Cirugía General en el Hospital José Molina Orosa en Lanzarote.

 

Durante todo este periodo he realizado y colaborado en múltiples intervenciones en el ámbito de la cirugía esofago gástrica, colorrectal,  endocrino-metabólica, hepatobilio-pancreática, mama y pared abdominal. Así mismo he realizado estancias en el extranjero como en el “Hospital las Clínicas” de Sao Paulo, Brasil.

 

He realizado múltiples cursos enfocados a la patología quirúrgica con titulaciones certificadas, a destacar la obtenida por la Asociación Española de Cirujanos en la Asistencia al paciente politraumatizado grave (ATLS)  y Tratamiento quirúrgico definitivo del paciente politraumatizado (DSTC).

 

En estos años además  he asistido a múltiples congresos enfocados en los distintos ámbitos de la cirugía, exponiendo en los mismos diferentes trabajos de investigación además de tener participación activa en varios ensayos clínicos fase 3 y publicado artículos en revistas científicas.

 

Finalmente, y tras las realización del Master en Medicina Estética y Antievejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid, he encaminado mi carrera profesional hacia el estudio y la especialización de mis conocimientos en esta materia.

 

Por ello, y tras comprobar los efectos positivos de la melatonina en el campo de la dermocosmética y las nuevas técnicas y productos basados en sus propiedades me he convertido en distribuidora oficial de Pharmamel, una empresa con dos productos totalmente revolucionarios con melatonina capaces de regenerar la piel desde el interior de la célula: Mel13 y Mel13 Plus.