Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Carrito
Dr. Carlos Martínez Ruiz

Dr. Carlos Martínez Ruiz

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

CONTACTO

Distribuidor oficial de Pharmamel

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid durante los años 2005 a 2011, obteniendo posteriormente el título de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Gregorio Marañón y ejerciendo allí como cirujano desde 2012 hasta abril de 2017.

 

Después de estos años de experiencia,  poseo un amplio conocimiento de la patología quirúrgica digestiva oncológica y endocrina, realizando estancias en unidades punteras del país como la Unidad de Cirugía Endocrina del Hospital del Mar de Barcelona, y adquiriendo nuevos conocimientos que me han permitido estar a la vanguardia en el manejo, por ejemplo, de la patología mamaria, mediante actualizaciones realizadas en Hospital Sant Pau de Barcelona. Poseo también amplia experiencia con titulación certificada por la Asociación Americana de Cirujanos en la asistencia y soporte del paciente politraumatizado grave.

 

A lo largo de mi vida profesional he asistido a diversos congresos tanto a nivel nacional (a través de la Asociación Española de Cirujanos) como a nivel europeo (Asociación Europea de Cirugía Endocrina), donde he realizado diversas presentaciones y publicaciones científicas en revistas internacionales.

 

Después de este recorrido y espoleado por mi sentido de la belleza y la estética, he decidido dar un giro a mi carrera quirúrgica en búsqueda de nuevos retos. Actualmente, y tras la realización del Master en Medicina Estética y Antievejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid, he iniciado un proceso de especialización en el que pretendo profundizar más en la relación de los procesos oxidativos y el sistema endocrino, centrandome entre otras disciplinas, en el estudio de los beneficios de la melatonina para la salud de la piel.

 

Como consecuencia a día de hoy me he convertido en distribuidor oficial de Pharmamel. Un nuevo compromiso con el que pretendo asesorar y brindar todos mis conocimientos a mis pacientes para que puedan mejorar la salud de su piel mediante el uso de dos productos únicos que representan el futuro de la dermocosmética: Mel13 y Mel13 Plus.