Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Carrito
Pharmamel y sus productos

¿Qué es Pharmamel?

Pharmamel es una empresa biotecnológica surgida en el año 2014 en el ámbito universitario, donde la Dra. Germaine Escames y el Dr. Darío Acuña Castroviejo, ambos catedráticos en fisiología en la Universidad de Granada, desarrollan importantes proyectos de investigación sobre las propiedades de la melatonina, sus beneficios a la hora de tratar diversas patologías y sus posibles aplicaciones.

 

Tras más de 30 años de investigación finalmente descubren una formulación única que permitirá el desarrollo de Mel13 y Mel13 Plus: las únicas cremas del mercado con melatonina capaces de penetrar hasta el interior de la célula.

 

En la actualidad, además de continuar investigando nuevas formulaciones con melatonina, Pharmamel cuenta con un equipo altamente cualificado y con experiencia en el desarrollo de negocio, finanzas y marketing que le ha permitido afianzar una amplia red comercial en toda España con más de 300 puntos de venta oficiales y comenzar a explorar el mercado internacional.

¿Cómo funcionan Mel13 y Mel13 Plus?

Mel13 y Mel13 Plus son las únicas cremas faciales del mercado con melatonina capaces de penetrar hasta el interior de la célula, a diferencia del resto de cremas del mercado que únicamente actúan en las capas más superficiales de la piel creando únicamente un efecto estético sobre el cutis.

 

Gracias a esta formulación única, patentada a nivel mundial, Mel13 y Mel13 Plus son capaces llegar hasta el núcleo celular y actuar sobre la mitocondria: la organella encargada de dar la energía necesaria al resto de la célula.

 

Los efectivos activos de la melatonina consiguen que Mel13 y Mel13 Plus no solo den al rostro un mejor aspecto, sino que mejoren el funcionamiento de la mitocondria ayudándola a eliminar los radicales libre y las toxinas derivadas de la contaminación ambiental y el estrés oxidativo, consiguiendo que la piel esté más sana, reduciendo la muerte celular, reparando y regenerando las células dañadas, y con ello, paliando los signos del envejecimiento.

¿Cómo elegir mi crema ideal?

Mel13 es una crema especialmente pensada para las pieles más jóvenes que quieren brindar mayor protección y nutrición celular a su cutis en el día a día para combatir los efectos de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo. Contiene menor carga de melatonina y es más ligera, por lo que se recomienda su uso sobre rostro y cuello como parte de la rutina de cuidad personal por las mañanas.

 

Mel13 Plus, con mayor concentración de melatonina, está destinada a aportar un extra de hidratación y reparación celular más intensa en pieles más maduras o con necesidades dermatológicas especiales. Se recomienda aplicar por las noches con el fin de aprovechar sus efectos activos durante las horas de sueño, momento en el que los mecanismos regeneradores de la piel se activan.

 

De olor agradable y rápida absorción, ambos productos han sido testados en varios estudios de efectividad en laboratorios independientes donde se ha comprobado la práctica inexistencia de efectos secundarios al aplicar los productos y su idoneidad en pieles secas, mixtas y grasas ya que no genera exceso de sebo y aporta hidratación en profundidad.