Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Carrito
Contacto

Envíanos un mensaje

¿Tienes alguna consulta? El Dr. Martínez y la Dra. Vaillo son profesionales con una larga trayectoria en el campo de la salud. Contacta con ellos a través del formulario que encontrarás a continuación y responderán a vuestras dudas sobre salud o dermocosmética con la mayor brevedad posible.

Además recuerda que puedes seguir a Dermomel en redes sociales, donde encontrarás información de interés sobre salud, cuidado personal y las últimas tendencias en dermocosmética.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro adquirir Mel13 y Mel13 Plus en esta web?

Por supuesto. Como profesionales del campo de la medicina y la dermocosmética el Dr. Martínez y la Dra. Vaillo están autorizados por el fabricante de los productos para vender Mel13 y Mel13 Plus online.

¿Qué garantías tengo al adquirir los productos?

Tanto Mel13 como Mel13 Plus han sido testados con diversos estudios de eficacia en laboratorios independientes garantizando sus resultados y la práctica inexistencia de efectos secundarios.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El periodo de tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar dependiendo de diversos factores. Los pedidos peninsulares suelen tardar entre 2 o 3 días en llegar a su destino, mientras que los insulares pueden llegar 4 o 5 días después de realizar el pedido.

Obtén más información sobre las condiciones de envío

CONDICIONES DE ENVÍO